Navigation Menu

#EspecialNavidad2015: La perfecta guía de regalos


¡Llegó diciembre y se acabó el año! Pero llegó también una época de celebración, de pasar tiempo con la familia y de mostrarle nuestro cariño a nuestros amigos. Ya sea que celebren Navidad, Hanukkah, o simplemente quieran aprovechar el fin de año para re-conectarse con las personas más importantes de su vida, este es el momento perfecto para demostrarle a los que más queremos cuánto significan para nosotros, y hoy les traigo ideas para que regalen cosas inolvidables y que vengan ¡directo del corazón! Así como en Halloween les traje un especial de 3 partes en las que pudieron encontrar los disfraces más cool e ideas para hacer la mejor fiesta del año, con este post comienza el #EspecialNavidad2015. En esta guía de regalos encontrarán decenas de opciones originales, tips para empacar sus regalos, y una mini guía de compras y apps para que se olviden del estrés de las fiestas y comiencen a disfrutar y soñar con todas las posibilidades. 








Hoy en día no solo vale la pena hacer una lista infinita de almacenes que probablemente no alcancen a recorrer en su totalidad, sino que es momento de aprovechar todas las ventajas de las Apps y facilitarnos las compras y la búsqueda del regalo perfecto. Por eso les he organizado una cuidadosa (¡y breve!) lista de las mejores tiendas en Bogotá, así como una serie de Apps recomendadísimas para que descarguen este mes. 


Para hacer compras

  1. Groupon
  2. eBay (¡Ahora con envíos a Colombia!)
  3. MercadoLibre
  4. Linio
  5. Asos
  6. Zara y Zara Home 
  7. Stradivarius
  8. Mango
  9. Etsy
  10. Dona (Puedes hacer una donación a nombre de tu ser querido, y ¡ese es el mejor regalo!)
  11. OLX
  12. Amazon
  13. Tiendeo
Moda y belleza

  1. Atelier Crump
  2. Rapsodia
  3. Juan
  4. The Backroom
  5. La casa de Greta
  6. La Percha
  7. Tienda Nove
  8. Bahamama 
  9. Guay
  10. The Vintage Lab
  11. La Majestuosa Store 
  12. Prêt-a-rent
  13. Agua de Rosas
  14. Especia
  15. Cooperativa.com
  16. Gris
  17. 8424 Estudio
  18. Osttrich 
  19. Casa Santamaría
  20. Pequeñas indulgencias
  21. Lacouture Maison
  22. Papel de Punto
  23. Mykita
  24. L'Occitane
  25. Loto del Sur
  26. Kiehl's





A veces la familia, aunque suelen ser las personas más cercanas a nosotros, son a los que más trabajo nos cuesta encontrarles el regalo ideal. Aquí está una lista enorme de ideas originales, clásicas y súper cool para que en estas fiestas ¡no le falte regalo ni a tu mascota!







Una vez tengas los regalos de tu familia, no olvides buscar los detalles y objetos más chéveres para tus amigos. ¡No te olvides de tu jefe (o profesor favorito)! Y si jugaste en la oficina, la universidad o entre tu grupo más cercano amigo secreto, olvídate de regalar "un splash" a las niñas o "una caja llena de dulces" a los niños, con esta lista ¡no te faltarán ideas!















Después de haber hallado el regalo perfecto, llega el momento más complicado y para muchos tediosos, que es empacar esa cantidad descontrolada de regalos que compramos. No es suficiente con meterlos en bolsas genéricas de regalo y se acabó, si son como yo, les gustará poner un poco más de amor y envolverlos con cuidado y mucho estilo, por eso les traigo una pequeña lista de consejos y los mejores tutoriales que encontré en YouTube para que no tengan ningún contratiempo ni excusa para llenar el arbolito con los regalos más lindos de todos. 
1. Si te sientes creativa, prueba con alternativas distintas al tradicional papel de regalo y empaca tus compras con papel periódico, de revistas, papel kraft o por qué no, ¡imprime o crea tu propio papel!

2. En vez de firmar una tarjeta simple y aburrida de regalo, ¿por qué no utilizas una fotografía instantánea o vieja, un naipe cool, o una postal original?

3. Utiliza detalles inesperados a la hora de decorar un regalo sencillo. Elige flores, cintas decorativas, piezas de joyería... las posibilidades son infinitas.

4. No escojas el papel de regalo aleatoriamente, piensa en cada persona o familia a la que estés regalando, y elige un papel acorde con su personalidad, estilo o profesión. Este toque personalizado los hará saber todo el cariño que estás poniendo en lo que les vas a dar. 

5. Busca alternativas distintas al papel y el cartón. Si vas a regalar un objeto que no viene en una caja particular, colócalo en una caja acrílica transparente llena de cintas de regalo o figuritas de papel. ¡Será el empaque más original! 

6. Si lo tuyo es la practicidad, cuando compres los papeles de regalo, elige una paleta de colores que puedas utilizar en distinta medida en cada regalo específico. Busca un papel de color sólido, uno metalizado o con una textura en un tono complementario, y otro estampado que haga juego. Mezclalos y combínalos de distintas maneras, y así tus regalos se verán coordinados, pero diferentes. 

7. Una alternativa muy sencilla para envolver un regalo es utilizar una pieza de tela en vez de papel. Corta un retazo cuadrado, coloca el regalo en el medio, y haz un nudo en la parte superior con la ayuda de cintas de tela. Se verá elegante y especial. 

8. Sé creativa con los adornos. Utiliza distintos tipos de cintas, lanas especiales, pequeñas cadenas, tiras de materiales como el fique, y por qué no, decora tus regalos con otros regalos como una joya, una pañoleta ¡o flores! 

9. Puedes crear un collage o un estampado (a mano o en computador), replicarlo y mandar a imprimir varios pliegos de tu propio papel de regalo. 

10. Si vas a regalar algo con una forma extraña o un objeto de tela sin una forma definida, puedes buscar una caja de zapatos (o comprarla), y forrarla a la perfección con papel de regalo. Luego metes tu regalo, y le puedes dar el toque final con un lazo clásico.














2 comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts