Navigation Menu

#EspecialHalloween2015 - 10 Ideas de disfraces DIY


Este año continuaré la tradición, y con este post comienza el #EspecialHalloween2015. Para esta ocasión les traigo 10 ideas originales que toman inspiración del mundo del arte, el cine y la televisión, para que se roben el show en todas las fiestas de octubre. Si quieren ser las dueñas de todas las miradas y elogios, ya estamos en el momento de empezar a planificar cómo llevar a cabo el disfraz que elijan. Aquí encontrarán opciones de todos los estilos y niveles de complejidad, pero sé que sin importar cuál es su favorito, mientras lo pongan dedicación a crearlo, se verán increíbles. 
La otra semana les daré mis tips y consejos para hacer una fiesta de Halloween inolvidable, y luego más ideas para disfrazarse en grupo o en pareja. ¡Pueden escribirme en los comments o en Facebook si necesitan más consejos o tienen alguna sugerencia para un nuevo post de nuestro #EspecialHalloween2015! 

LA OBRA CLÁSICA












EL CLÁSICO DE HORROR












LA KHALEESI











LA CHICA TARANTINO












LA ARTISTA











LA OBRA DE ARTE CONTEMPORÁNEA









EL RECUERDO DE INFANCIA










EL ÍCONO LITERARIO









MAD GIRL












LA ESTRELLA DEL SHOW



4 comentarios:

  1. Oh, I really like this post! Really inspiring! And I love the style of your blog! Gonna keep one eye on that! :)

    http://palmarella.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de Instagram y me ha encantado el enfoque que das en tus posts :) Te sigo desde ya.
    Por cierto, me encantan todas las ideas que das, creo que eligiría el de Carrie o el de Mia.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de Instagram y me ha encantado el enfoque que das en tus posts :) Te sigo desde ya.
    Por cierto, me encantan todas las ideas que das, creo que eligiría el de Carrie o el de Mia.
    Un beso :3

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts